Implantes Dentales



Caracteristicas: CVDentus, una innovadora solución para el tratamiento dental usando equipo ultrasonido. Esta superficie rugosa favorece una mayor y más rápida osteointegración del implante, pero tiene el inconveniente de ser más retentiva de biofilm oral, que al depositarse a su alrededor provoca la aparición de mucositis, pudiendo desencadenar en periimplantitis.

Llave multitorque de 10, 20, 30 y 35 Ncm que utiliza las puntas de destornillador existentes, para proporcionar el par correspondiente. 3. Identificar las ventajas de la aplicación de implantes cargados de forma inmediata. 1- La carga inmediata en implantología oral es una alternativa de tratamiento, la cual tiene como principales requisitos para su aplicación una adecuada calidad ósea y estabilidad primaria del implante.

Por ello, habitualmente preferimos que se coloque por lo menos un implante cada dos dientes perdidos, en el maxilar superior son 16 dientes perdidos , por eso sugerimos 8 implantes ( 6 en algunos casos ) por lo menos. Implantes dentales: Importancia del mantenimiento en la prevención de las enfermedades periimplantarias.

Entre las opciones de implantes dentales que existen, el cirujano dentista de IntegraMédica , parte de Bupa, Roberto Fuenteseca, indica que existen varias posibilidades para la restitución de la las Implantes dentales piezas perdidas, a través de "raíces artificiales (implantes) que retengan soporten los dientes artificiales.

Son recomendables realizar radiografías de control a los 6-12 meses de colocación de la prótesis implantosoportada aunque no permiten realizar por parte del clínico un diagnóstico precoz de enfermedad periimplantaria ya que la proyección sólo permite visualizar las caras mesiales y dístales manteniendo oculta las vestibulares y linguales, pudiendo producirse fracasos óseos en estas caras sin ser percibidos por el dentista.

Este tipo de implantes se colocan quirúrgicamente en los huesos maxilares en el hueso de la mandíbula. Una parte de los fracasos son debidos a una mala planificación, otros a una mala colocación de los implantes, pero también encontramos muchos casos donde el fracaso se produce por un mal mantenimiento de los implantes.

1. Colocación de los implantes. El cirujano expone los implantes en la segunda cirugía e inserta el segundo componente que emerge a través de la encía (llamado pilar de cicatrización), y comprueba que los implantes estén inmóviles y sin pérdida de hueso. Un extremo del tornillo (3) tiene una punta (6) con una forma adecuada para acoplarse al hueco de un tornillo (10) de cierre de un implante (20).

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *